Competencias

Entrenamiento Continuo

Nuestros operadores se mantienen entrenados durante todo el año. Contamos con un programa de entrenamientos que les hace estar capacitados para afrontar cualquier evento MilSim. Los entrenamientos no solo conservan una buena física sino que se centran en unir al equipo para que luego en el campo, trabajen como una sola unidad.

Nuestro Timeline
en cada MilSim

La operación es sólo un paso más del proceso, para llegar ahí tiene que haber un trabajo anterior

Planning

Entrenamientos

Los entrenamientos se focalizan en preparar a los operadores para la intervención planeada. Se simulan posibles misiones y situaciones que se prevean como probables.

Planning

Briefing

Reunión

Semana antes de la intervención se realiza la última reunión. Se aclaran todos tipo de conceptos relacionados con la operación.

MilSim

Operación

El equipo interviene en la operación.

MilSim

Debriefing

Reunión

Semana después de la operación, se reune al equipo para apuntar y aclarar todos los aciertos y errores que se cometieron de forma que sirva para mejorar en futuras operaciones.
This image for Image Layouts addon

Equipo estructurado

El equipo tiene una estructura basada en la designación de roles de juego. Todos nuestros operadores cumplen una determinada función en el equipo y llevan un equipamiento acorde a las tareas que realizan.
This image for Image Layouts addon

Seguridad como prioridad

En todas nuestra salidas designamos un rol de sanitario a uno de nuestros operadores por cada seis de ellos, independientemente de que luego en juego tenga este rol o no, nuestro sanitario porta en todo momento consigo un pouch molle del club que contiene elementos de primeros auxilios así como otros medios para combatir los problemas más habituales como el dolor de cabeza, las ampollas o la fatiga.
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.

Síguenos

Developed by juanlu_garci. Patrulla Airsoft Cádiz 2019


¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!

Accede con tu cuenta