Foro

Vendo mi equipo completo!

Más
26 Feb 2015 12:14 #1 por JesusSilva
JesusSilva Publicó: Vendo mi equipo completo!
Hola muy buenas a todos, hace tiempo jugaba al Airsoft pero por diversos motivos no tengo tiempo para ello desde hace tiempo y tenia mi pequeño equipo cogiendo polvo y prefiero que alguien le de uso y por eso pongo a la venta lo siguiente:
-Scar L de la marca DBOYS (muy bien cuidada siempre en su caja original, con una bateria de 9.6 y otra de 8.4)
>150€
-Pistola de gas con Blowback M9 Sahara Edition de la marca SRC (en su caja original sin arañazos ni nada solo las marcas de uso, con cargador WE ya que el original se rompió por una caída)---->80€
-Mira Holografica de color negro de la marca Eotech modelo 552 (guardada siempre en su caja original y muy bien protegida sin arañazos ni nada esta perfecta)
>33€
-Silenciador color tan (esta como nuevo sin arañazos ni marcas)
>8€
-Cargador de baterias inteligente Swiss Arms (funciona a la perfección y con su caja original)---->6€
-Pistolera Swiss Arms (nunca la he usado)
>5€
Paso fotos por privado a interesados!
Prefiero vender todo el equipo completo por unos 280€ aunque se podría negociar. Regalo varias gafas protectoras y todas las bolas que se ven en las fotos. Vivo en el Rio San Pedro pero me desplazaría a Cádiz sin problemas. Para contactar mejor por Mensaje Privado y si es necesario paso mi numero para hablar por WhatsApp. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: AVG
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.

Síguenos

Developed by juanlu_garci. Patrulla Airsoft Cádiz 2018

Search

¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!

Accede con tu cuenta