Foro

Réplica de Iniciación

Más
27 Dic 2012 12:45 #7 por Yagami
Respuesta de Yagami sobre el tema Re: Réplica de Iniciación
¿Cuál de las M4 en concreto de las que se ven aquí?

http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-on ... ory_id=127

Tiene facilidad de repuestos y tal en caso de que tenga mala suerte? D-Boys es una de esas marcas chungas :S (ojo, no digo que vaya a ser mala)

He visto dos gangas de la marca ICS (se supone que es una marca de buena calidad) pero que no llego a entender....El resto valen unos 300 euros, y de repente ves dos que salen 150, por ser Sport Line. ¿Qué pasa si es sport line? Merece la pena?

Aquí podéis ver las 2 réplicas que digo, una es m16, la otra m4

http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-on ... ory_id=125

Al igual que las Sportline de Classic Army, auténticas gangas si se supone que es una buena marca pero con una versión que cambia ciertos aspectos para llegar a ser casi tan baratas como las chinas. Aquí veo los precios de Shermansurvival

http://www.shermansurvival.com/casportline.html

Distribuyen réplicas a domicilio y esta última página web tal y como hace airsoft.es ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2012 12:35 #8 por juanlu_garci
Respuesta de juanlu_garci sobre el tema Re: Réplica de Iniciación
Si no me equivoco las ICS sport line son más baratas porque son de plástico en lugar de metal.

Más
02 Ene 2013 09:46 #9 por Manu_Cherokee
Respuesta de Manu_Cherokee sobre el tema Re: Réplica de Iniciación
Correcto Juanlu.

Y por las Dboys, no te rayes, son replicas baratas, de buenos acabados y materiales robustos en su exterior, y si quieres ponerla puntera, te gastas un poco mas y le cambias algunos internos, al igual que yo he echo con las mias, y tengo una replica a buen precio (para iniciarse) con internos punteros.

No es totalmente necesario ni siempre es lo mejor, una replica de Marca, lo digo por experiencia, ya cada uno es de una opinion.

Un Saludo y Feliz Año 2013.

Más
21 Nov 2019 08:34 - 21 Nov 2019 08:35 #10 por juanest127
Respuesta de juanest127 sobre el tema Re: Réplica de Iniciación
Una M4 para iniciación esta muy bien, mi opinión es que no vayas a marcas baratas porque si. Al final lo barato sale caro. En esta tienda tienen algunas por el precio que querias gastarte airsoftbattlegandia.com/150-m4-m16
Última Edición: 21 Nov 2019 08:35 por juanest127. Razón: una palabra escrita mal

Moderadores: AVG
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.
Síguenos

¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!
Accede con tu cuenta