Foro

Mi primera réplica

Más
21 May 2016 23:34 #1 por Fran46
Mi primera réplica Publicado por Fran46
Hola.
Como he dicho en la presentación quiero iniciarme en el mundillo del Airsoft. Y para empezar, como no, necesito una réplica (entre otras muchas cosas :silly: :silly: ). Estoy decidido en el modelo de réplica que quiero. Una M4. Después de mucho buscar (pero que mucho mucho) y debido a mi corto presupuesto tengo estas cuatro en la lista de posibles candidatas:

www.taiwangun.com/en/electric/cm-507-cm

www.taiwangun.com/en/electric/cm-002a1-full-metal-cm

www.taiwangun.com/en/electric/bi-3681-full-metal-boyi

www.airsoftlamancha.es/tienda/es/m4-y-m1...uery=m16&results=306

La full metal de Cyma se me va un poco de presupuesto. Pero si realmente mereciera la pena se haría un esfuerzo. No sé si la diferencia lo requiere.

He leído vuestras recomendaciones a otros foreros y creo que estas marcas entran dentro de ellas.
Ni que decir tiene que estoy abierto a otras recomendaciones.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2016 07:54 - 22 May 2016 07:58 #2 por AVG
Respuesta de AVG sobre el tema Mi primera réplica
Buenas,

La marca CYMA es china pero no está mal, yo tuve un AK47 de esa marca y no tengo quejas. La marca BOYI personalmente no tengo ni idea y sobre ICS he escuchado desde que son buenas a que son muy malas, me parece un poco lotería.

Entre esas yo tiraría por CYMA, aunque están pasadísimas de potencia (están a 400fps y lo máximo para rifles de asalto es 350fps) por lo que para jugar tendrías que cambiarle el muelle y bajarle la potencia. No sé si la propia tienda tiene ese servicio, es posible.

EDITO:
Por lo que he leído, La marca BOYI pertenece a D-BOYS, no es mala marca, aunque no se si BOYI es una submarca de menor calidad.

A ver si alguno de mis compañeros más puestos en marcas puede aclarar más el asunto.

Espero haberte ayudado.

Maestros de nada, aprendices de todo.
Última Edición: 22 May 2016 07:58 por AVG.
El siguiente usuario dijo gracias: Fran46

Más
22 May 2016 08:35 #3 por Fran46
Respuesta de Fran46 sobre el tema Mi primera réplica
Muchas gracias por el consejo.
TaiwanGun tiene downgrade gratis.
A ver si los demas me aclaran lo de BOYI.

Más
22 May 2016 15:08 #4 por marine
Respuesta de marine sobre el tema Mi primera réplica
Buenas Fran ,

yo personalmente compraría absolutamente este modelo :

-G&G , es bueno , bonito y barato . Las otras marcas que has puesto tienen modelos muy en concretos que salen bien pero no en modelos M4.
-Si te gusta el modelo clásico bien , pero el que te pongo a continuación tiene algo que a todos nos interesa a la larga y es el guardamanos de tipo RIS , que te permite colocar accesorios como linterna , grips de agarre etc... con el clásico la cosa se complica y no queda igual de bien.

www.vsgun.com/cm16-raider-tan-p-28865.html

Si aun así prefieres el modelo clasico , aqui la tienes.

www.vsgun.com/cm16-gg-carbine-negro-p-28565.html

-¿Que diferencias existen importantes con respecto a las que has puesto ?

-Calidad de los internos , muy importante.
-Compatibilidad a la hora de buscar mejoras o sustitución de piezas.
-Calidad de los externos , es de plastico pero muy resistente. Mejor que un cuerpo de metal de mala calidad que ante un golpe en seco raja y no se puede reparar (calamina).
-estabilidad de los FPS , si en la descripción pone que da 330 p.e , lo más seguro es que de eso . Muchas marcas "low cost" ponen 330 y luego dan 380 y te toca gastarte unos 30€ para cambiar el muelle + mano de obra.
El siguiente usuario dijo gracias: Fran46

Más
22 May 2016 22:55 #5 por Fran46
Respuesta de Fran46 sobre el tema Mi primera réplica
Muchas gracias por la información

Más
26 Ago 2019 09:20 #6 por juanest127
Respuesta de juanest127 sobre el tema Mi primera réplica
Mi primera replica también fue una M4 en concreto esta de Golden Eagle airsoftbattlegandia.com/m4-m16/2343-repl...e-416-cqb-negra.html

Moderadores: AVG
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.
Síguenos

¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!
Accede con tu cuenta