Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentación

Presentación 19 Sep 2017 17:43 #1

Buenas a todos,

Soy Carlitos, la mayoría ya me conocéis desde hace varios años ya, algunos coincidimos muy poquito y otros aún no tengo el gusto de conoceros.

Hacía tiempo que tenía en mente pasarme por aquí, he hablado hace apenas unas semanas con varios de vosotros. Deciros que me alegra de que sigáis activos después de tantos años, y la evolución tan notable del grupo en todos los ámbitos, enhorabuena chicos.

Y bueno, la finalidad de este post es saludaros, y presentar formalmente mi interés en poder volver a participar en el grupo. Me gustaría comenzar el período de aspirante, tengo bastante ilusión de hacer un reencuentro y recuperar una etapa muy buena y bonita.

Espero que todo vaya fenomenal, un abrazo chavales,

Carlitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuerza y Honor

Presentación 19 Sep 2017 19:12 #2

Hola Carlitos!

Me alegra verte por aquí! empezaré presentándote la normativa interna, que ha cambiado en algunos aspectos desde la última vez, te la dejo a continuación:
patrullairsoftcadiz.es/cdpacmilsim/norma...normativainterna.pdf

Además desde hace varios años tenemos un proceso de entrada para aspirantes, detalles aquí:
patrullairsoftcadiz.es/unete

Presta especial atención al proceso, el apartado de requisitos materiales NO es obligatorio durante el periodo de aspirante y personalmente te recomiendo que asistas con el equipamiento mínimo indispensable, habrá tiempo de sobra para adquirir el resto una vez se entra en el club.

Cualquier duda puedes exponerla por aquí!

saludos!

Maestros de nada, aprendices de todo.
Última Edición: por AVG.

Presentación 19 Sep 2017 19:34 #3

bienvenido nuevamente.

Con respecto al protocolo de aspirantes nos ponemos en contacto para concertar una reunión y explicarte todo lo que hay ahora. No sabría decirte con exactitud ahora mismo cuando tendríamos un hueco porque andamos liados con una milsim que hay a principios de octubre... vamos hablando

Presentación 19 Sep 2017 21:55 #4

Buenas Carlitos, un placer tenerte por aquí de nuevo, espero verte pronto, un abrazo

" Los primeros en llegar y los últimos en irse " Patrulla Airsoft Cádiz

Presentación 19 Sep 2017 22:56 #5

Bienvenido al foro carlitos, mas no se te puede decir pregúntanos y lo quieras y mucho animo

Solo hay una regla ,Todos luchamos nadie se rinde.

Presentación 21 Sep 2017 12:42 #6

Muchas gracias chicos :)

Fuerza y Honor
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: AVG

VÍAS DE CONTACTO

Estamos a su disposición

NEWSLETTER

Entérese el primero de todas nuestras novedades