Foro

Soy nuevo en esto y me gustaria empezar a jugar

Más
22 Dic 2017 19:59 #1 por falyweld
falyweld Publicó: Soy nuevo en esto y me gustaria empezar a jugar
Hola buenas me gustaria empezar a jugar al airsoft pero tengo un problema que es que soy menor de edad tengo 15 años pero aun asín me he informado por el tema de la licencias segun he visto yo puedo hacerme una a mi nombre pero el problema es donde jugar ¿hay algun sitio entre cadiz- puerto real-puerto santamaria-chiclana y jerez donde dejen jugar menores? ¿para poder jugar tengo que estar federado (FEA)? y si hay que estarlo me han dicho que para estar federado hay que ser mayor de edad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Dic 2017 18:09 #2 por AVG
AVG respondió el tema: Soy nuevo en esto y me gustaria empezar a jugar
Para jugar hasta donde yo se no tienes que estar federado, tienes un par de sitios en el Puerto de Santa Maria y el Jerez, donde tengo entendido que se puede jugar siendo menor, te dejo un par de links:

www.facebook.com/camaleonairsoft/

www.palaciodelairsoft.com/

Saludos!

Maestros de nada, aprendices de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: AVG
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.

Síguenos

Developed by juanlu_garci. Patrulla Airsoft Cádiz 2018

Search

¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!

Accede con tu cuenta