Foro

Presentación

Más
11 May 2018 19:13 - 11 May 2018 19:30 #1 por Herzth
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
¡Saludos a todos!
Os preparo, voy ha hacer una presentación quizás más extensa de lo que habitualmente se ve por aquí. No quiero equivocarme de lugar y deseo dejar todos los cabos bien atados.

Mi nombre real es Joaquín de 33 años casi acabados y nacido en Sevilla y residiendo en San Fernando, me aliste a los 18 en Infantería de Marina y aquí seguimos con más de 15 años de servicio. Estoy aquí a raíz de una invitación a una boda de un antiguo amigo sevillano con el que jugaba al airsoft a principios de los 2000, su despedida de soltero será una milsim y hemos recordado viejos tiempos que han levantado el gusanillo por este hobby de nuevo en mi. Me he informado un poco y estoy buscando a gente en mi zona con la que de nuevo emprender este apasionante deporte. Todo se me hace un mundo, porque el hobby ha crecido muchísimo y ando perdidisimo en todo.

Más sobre mi... estoy casado con mi mujer que casualmente conocí en una partida de airsoft en 2004, tengo una casa, una labradora de mascota y una hipoteca.
En el ámbito laboral, estuve en un Batallón Mecanizado 5 años de Soldado y Cabo, de Cabo pase a una batería de campaña de obuses Otto Melara de 105, como apuntador y miembro del FDC y actualmente estoy destinado en una batería de armasantiaereas MISTRAL por lo que llevo tiempo desconectado de unidades de primera linea. He estado en 3 ocasiones en Bosnia i Herzegovina bajo mando de la OTAN y en misión humanitaria con la ONU en Haiti. Tengo la aptitud de Artillería, Comunicaciones, y Armas Antiaéreas.
Estoy en buena forma física, tengo espíritu de sacrificio, soy compañero y también un manojo de nervios.

Respecto al hobby poseía dos replicas Marui un G36C y un AK47 de Marui, ambos regalados a un compañero por puro desuso tras dejar el hobby al alistarme.
Estoy pelado de equipación y tendría que adquirirlo todo desde cero. Este año toca renovar coche y en verano viajo a EEUU 15 días por lo que el desembolso es grande. Por lo que tardare algo en incorporarme al hobby.

Deciros que ya he indagado en la web y leído el reglamento y visión del club, por ello me he pasado por aquí, me pongo en vuestras manos, para conocernos, y si todo va bien ir asesorandome con vuestra ayuda sobre donde adquirir material, marca y modelos de replicas y un sin fin de dudas que traigo en el petate, pero sobre todo para que podamos conocernos, pues no quiero equivocarme al elegir grupo, como ustedes tampoco lo quieren al admitir miembros.

¡Gracias de antemano!
Last edit: 11 May 2018 19:30 by Herzth.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2018 21:14 #2 por AVG
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Buenas Herzth, bienvenido al foro!

Vaya presentación te has marcado, mucho más completa de lo que se suele ver por aquí.

En el apartado únete se detalla el proceso por el que se accede al club, te lo dejo aquí:
patrullairsoftcadiz.es/unete

Como verás el primer paso es una reunión en Cádiz capital para conocerte antes de entrar al terreno de juego. Recalcarte también que ahí aparecen una serie de requisitos materiales que solo se deberán cumplir una vez se es miembro, de aspirante es suficiente con lo mínimo (marcadora, munición y gafas de protección).

El proceso de entrada que tenemos se basa en la asistencia, no existiendo un tiempo máximo en este estado y siendo el aspirante quien marca el ritmo según su disponibilidad.

Cualquier duda que tengas puedes exponerla sin problemas,

Saludos,

Maestros de nada, aprendices de todo.

Más
11 May 2018 23:11 #3 por Herzth
Gracias por la pronta respuesta, he seguido los pasos y rellenado mi solicitud.
Entiendo que sea el aspirante quien marque el acceso mediante la asistencia, que no es más que su participación para con el grupo.
Comentaros que en el formulario he puesto que tengo vehículo propio, pero éste es compartido con mi mujer y podrá estar disponible o no según las necesidades de ella para con su trabajo.

Más
12 May 2018 08:48 #4 por AVG
Esta tarde tenemos reunion con otro aspirante, puede que sea un poco precipitado para ti, te mandamos un correo con los detalles.

Maestros de nada, aprendices de todo.

Moderadores: AVG
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.

Síguenos

Developed by juanlu_garci. Patrulla Airsoft Cádiz 2019

¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!

Accede con tu cuenta