Nosotros

C.D. PAC MilSim

Somos un Club Deportivo inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía bajo el nombre PAC MILSIM y con número 020662. Tenemos como objetivo la práctica del Airsoft MilSim.

No somos un grupo de amigos que se junta los fines de semana para jugar airsoft, somos un Club Deportivo y como tal, tenemos una serie de normativas a cumplir por lo que exigimos una seriedad y un compromiso a todos nuestros miembros. Nos regimos por una hoja de ruta que se detalla en nuestro Proyecto Deportivo.

Las Fichas del tablero

Luchamos continuamente para que nuestros operadores sean las mejores fichas que se sitúan sobre el tablero.

Tenemos un programa de entrenamientos que les hace estar en buena forma física además de trabajar continuamente las técnicas individuales y de equipo. A parte realizamos convivencias a lo largo del año para que nuestro equipo sea como una piña dura de romper.

Consiste en saber lo que está pensando tu compañero con tan solo mirarle.

Una Historia
de Superación

Allá por el añó 2008, unos chicos de 15 años ven la necesidad de formar un equipo de airsoft serio en Cádiz. Así es como comienza nuestra historia.
Una historia de aprendizaje, madurez, constancia y superación, que ha permitido que nuestro club haya seguido el camino que soñamos hace años para llegar a ser lo que somos hoy en día.

¿Quiéres ser un PAC?

Únete al equipo de Airsoft MilSim de Cádiz
parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.

Síguenos

Developed by juanlu_garci. Patrulla Airsoft Cádiz 2019


¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!

Accede con tu cuenta