Proyecto Deportivo

Las 6 Claves de nuestro proyecto

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es la práctica del Airsoft Táctico, en especial las MilSim. Para ello practicamos Airsoft técnico a modo de entrenamiento. También realizamos otras actividades que fomentan la convivencia del equipo, tales como reuniones o actividades de montaña.

Quiénes lo hacemos

Nuestro club lo forma un selecto equipo. Preferimos tener pocos integrantes a cambio de asegurar que todos compartan el mismo objetivo. Tenemos un filtro de entrada y un organigrama que aseguran los fundamentos del club.

¿A quién va dirigido?

El perfil de integrante que busca nuestro club es un jugador de airsoft, con o sin experiencia, mayor de 16 años, con ganas de aprender e integrarse en el equipo y con un objetivo claro, la práctica del airsoft MilSim frente a la del airsoft lúdico. ¿Cumples ese perfil? ¡No lo dudes, únete!

¿Cuándo lo hacemos?

Nuestro club prefiere ofrecer pocas actividades y que sean de calidad, frente a una gran cantidad de ellas pero de poco entusiasmo para el equipo. Ofrecemos 1 actividad al mes y elaboramos un calendario a seguir.

¿Cómo lo hacemos?

Para llegar a nuestro objetivo, la práctica del airsoft MilSim, tenemos una hoja de ruta que es nuestro proyecto deportivo y normativa interna, donde detallamos paso a paso lo que pretendemos hacer y cómo lo vamos a llevar a cabo a lo largo del año.

¿Cuánto cuesta?

Nuestra cuota de socio es bastante baja, de tan sólo 10€ al trimestre, algo más de 3€ al mes. Consideramos más importante el compromiso y el tiempo de dedicación hacia el club que la parte económica.

Documentación Completa

Normativa Interna

Normativa Interna

Reglamento interno por el que se rigen todos los miembros. Son los pilares para el correcto funcionamiento del club.

Descargar

Proyecto Deportivo

Proyecto Deportivo

Nuestra hoja de ruta a seguir a lo largo del año. Se definen nuestros objetivos y cómo llevarlos a cabo.

Descargar

parchelogo.png
C.D. PAC MILSIM
Registro: 020662-RAED
Cádiz, Andalucía, España.

Síguenos

Developed by juanlu_garci. Patrulla Airsoft Cádiz 2019


¡Atención! Somos un Club Deportivo

No nos relacionamos con ninguna ideología violenta, militar, política o de cualquier otra índole, ni con ningún grupo o asociación de fuerzas de seguridad, militar, policial, caza o uso de armas de fuego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Entendido
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate ahora!

Accede con tu cuenta